El Sorprendente Poder de la Neurointeligencia


¿Por qué existen personas que tienen éxito y otras que simplemente no lo tienen? ¿Qué les hace diferentes? ¿Su manera de pensar? ¿De creer? ¿Qué sucede en sus cerebros? ¿Tenemos todos la misma capacidad para ser exitosos? ¿Para alcanzar nuestras metas? ¿Cómo hacemos la diferencia?

Cada uno de nosotros cuenta con un maravilloso cerebro que nos permite hacer realidad todo lo que somos capaces de pensar, ver y sentir!! Cuentas con todas las capacidades para enriquecer tu vida y tu mundo. ¿Qué estás haciendo con tus talentos? Ven y descubre el poder de tu mente


El ser humano tiene los recursos internos para llevar su vida por los caminos más fructíferos que pueda imaginar, sólo es cuestión de romper el amodorramiento tan profundo que esta época le está provocando, es cuestión de orgullo y decisión. La clave es decidir, siempre habrá opciones.

Una de las técnicas más valiosas que ayudan al Despertar de la Excelencia de los seres humanos es la Programación Neurolinguística (PNL). He podido verificar en todas las latitudes de nuestro planeta, en diferentes culturas y diferentes saberes, que el ser humano no es diferente; tiene las mismas necesidades y semejantes urgentes, como es su despertar.

Las personas se encuentran en una búsqueda infatigable de mejora interna para contribuir y modelar un mundo donde se pueda crecer, vivir y desarrollarse.

La hipótesis de la PNL es que cada persona tiene potencialmente y puede alcanzar mediante la práctica, los recursos que necesita para conseguir sus metas vitales, desarrollarse y realizarse. Entre esos recursos, el más fundamental es la capacidad de aprender y la voluntad de progresar. Esas aptitudes para el aprendizaje, lejos de pertenecer únicamente a una selecta categoría de superdotados, son idénticas en todos los seres humanos. Lo que una persona puede hacer, cualquiera puede potencialmente hacerlo, si tiene los medios y la decisión para ello.

Se trata pues de una teoría práctica profundamente positiva y constructiva que apela a lo mejor del ser humano: la imaginación, el entusiasmo y la capacidad de reaccionar para modificar el entorno interno y externo.

El Poder de la Neurointeligencia va más allá de una técnica, es una forma sencilla de ponerte en contacto con tus talentos y experimentar ese poder que vive en ti.

Llegó el momento de transformar tu mundo y abrirte a una nueva realidad.

Eric de la Parra Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario